16/05/2017

Curso de Posgrado “Debates contemporáneos en las ciencias penales”

El próximo 19 de mayo se llevará a cabo el curso de Posgrado “Debates contemporáneos en las ciencias penales”, con una conferencia magistral a cargo del profesor Dr. Marco Terragni -abogado, doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, y profesor de Derecho Penal, entre otras distinciones - desde las 16:30 horas en el Aula N° 6 de la Facultad de Derecho.

A su vez, en el marco de esta conferencia  se presentará el "Manual de Derecho Penal, Parte Especial" del profesor de la Facultad de Derecho de la UNCA y Juez Penal de Segunda Nominación, Luis Guillamondegui.

Cabe destacar que la conferencia es libre y gratuita y las inscripciones para el posgrado cierran el 17 de mayo. La actividad académica contará con prestigiosos disertantes del ámbito nacional y local.