Investigación y Posgrado

16/05/2017

Capacitación en los Científicos van a la escuela.- LCVE

Las capacitaciones son vía streaming para todo el país y presenciales para asistentes de AMBA.

LA SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA UNCa informa que el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación productiva (MINCYT) dictará cursos de capacitación para docentes de todo el País utilizando la modalidad STREAMING, en el marco del Programa “Los Científicos van a la escuela.LCVE” que la Universidad Nacional de Catamarca ha puesto en marcha en el mes de Abril del corriente año, a través de un convenio firmado oportunamente con el Ministerio. A tal efecto la UNCa brindará un espacio para recibir dicha capacitación con la tecnología apropiada.

Los objetivos serán los siguientes:

• Brindar herramientas de mejora para los proyectos de investigación áulicos, de
  • clubes de ciencia o de cualquier índole.
  • Ofrecer estrategias de abordaje de problemáticas diversas del ámbito educativo.

INSCRIPCION
Deberá completar la planilla de inscripción y enviarla a mmendoza@mincyt.gob.ar.
Se otorga certificado por 15 horas con la entrega del Trabajo Final (sin excepción).

Consultas
Mónica Mendoza (mmendoza@mincyt.gob.ar)
Tel. (011) 4899-5000 - interno 3699.

Jueves 18 de mayo de 9:30 a 13:30 hs.

Medios, Juventudes y Género. Alfabetización y producción mediática en territorio.Por Mg. Belén Igarzábal, Lic. Tomás Viviani y Mg. Néstor Daniel González.

Mas info

Martes 30 de mayo de 9:30 a 13:30 hs.

Juventudes y derechos en la Argentina: herramientas conceptuales, experiencias y reflexiones en torno a las problemáticas de salud, educación y ciudadanías. Por Dr. Pablo Francisco Di Leo, Dr. Pedro Núñez y Dr. Pablo A. Vommaro.

Mas info

Lunes 14 de agosto de 9:30 a 13:30 hs.

Tecnologías Emergentes para Descontaminar Agua. Por Dr. Pablo Arnal.