UNCA

15/05/2017

Entregan certificados a participantes del curso “Abuelos 2.0”

Hoy a las 18.30, en el Auditorio de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, se entregarán certificados de asistencia a los participantes del taller “Abuelos 2.0”, del que tomaron parte adultos mayores interesados en internet y las redes sociales.

Personas de entre 62 y 86 años tomaron los cursos en 2015 y 2016, donde se les explicó sobre el uso de redes sociales como Facebook, a través de la cual, pudieron contactarse con familiares y amigos, además de obtener información sobre temas de su interés.

Desde la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA, que organiza y dicta los talleres, se indicó que la intención es mantener a los abuelos conectados e integrados a la comunidad, lo que fue muy bien recibido por los participantes, que encontraron una herramienta nueva para entretenerse y socializar.

Asimismo, se informó a los interesados que el dictado del curso para este año, tendrá su inicio el 15 de junio y las inscripciones para el cursado – que es completamente gratuito- están abiertas en la mencionada unidad académica.