UNCA

05/05/2017

La UNCA+Cerca estuvo en La Paz

El programa La UNCA+Cerca estuvo esta semana visitando el departamento La Paz, donde alrededor de 160 chicos fueron los protagonistas. El 3 de mayo, se realizó la convocatoria para los estudiantes del último año de la secundaria en Recreo y el día 4 de mayo, en Icaño. También tomaron parte de las actividades chicos provenientes de localidades aledañas como Esquiú, San Antonio y Quiroz.

Los alumnos presentaron 14 cortometrajes; participaron de concursos literarios y de talentos, entre otras tareas  en los que pudieron expresar su creatividad, y tratar los temas que les preocupan y llaman la atención.

La comitiva encabezada por el secretario de Extensión Universitaria, Ing. Pablo Magini, dio charlas informativas sobre las distintas carreras universitarias de la UNCA, e informaron sobre las becas a las que pueden optar facilitar su acceso a los estudios superiores.