UNCA

02/05/2017

Dictarán el seminario “Marketing político y campañas electorales”

Mañana, miércoles 3 de mayo, se realizará el seminario “Marketing político y campañas electorales”, que será dictado por el Lic. Jorge Kehiayan en la continuidad de las disertaciones que se vienen llevando a cabo en el marco de la Diplomatura en Sistema Democrático y Participación Ciudadana.

El inicio de la charla se prevé a las 17 horas en la Sociedad Italiana, ubicada en avenida Mariano Moreno 148 (entrando por el ingreso de Camilo Melet) y es abierto al público en general.

Para más informes, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria, en Prado 155. Por mail acentrodeformacion@unca.edu.ar, o telefónicamente al (0383)4429300.

La interesante charla es organizada por el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP), que depende del Ministerio del Interior, de manera conjunta con la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Catamarca.