UNCA

27/04/2017

Jornadas de reflexión: “Los adultos y su vínculo con los adolescentes”

Los días 28 y 29  de abril se realizarán en la Universidad Nacional de Catamarca las primeras jornadas de reflexión: “Acerca del adulto y su vinculo con el adolescente. En tiempos de virtualidad ¿se vincula o desvincula?”.

Las charlas-taller estarán a cargo del conocido psicólogo Lic. Alejandro Daniel Schujman, conferencista en colegios y empresas sobre temas ligados a la problemática socio-familiar y autor de obras que abordan estos tópicos.

Desde la organización se informó que en la jornada del viernes 28 de 10 a 12,30 hs. se desarrollará el taller “Animarse a elegir” destinado a jóvenes de las escuelas pre-universitarias.

Por la tarde, a su vez, se dictará el taller denominado “Herramientas para reactivar la pasión en los jóvenes”, dirigido a docentes, auxiliares docentes y docentes tutores, de 17 a 20 hs.

Asimismo, para el sábado 29, se prevé llevar a cabo la charla-taller “Ser padres en tiempos de virtualidad -desconectarse para conectarse-“, que está dirigida a padres y a la comunidad en general desde las 10 hs.

Las actividades se desarrollarán en el Aula Nº 3 de la Facultad de Derecho, en el predio de la UNCA.