RRII

26/04/2017

Curso sobre la Función Judicial en la Ejecución/Cumplimiento de la Pena y en la Protección de los Derechos Fundamentales de los Privados de Libertad

Este curso es rganizado por el Consejo General del Poder Judicial de España y por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en el marco de su Plan INTERCOONECTA. Tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias (Colombia), del 12 al 16 de junio de 2017.



El curso está destinado ajueces, juezas y titulares de magistratura que apliquen o ejecuten pena o que integren los poderes judiciales en esta materia. La Cooperación Española ofrece, a nacionales de América Latina y del Caribe, que trabajen en instituciones públicas, becas que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días de la actividad, debiendo cada asistente asumir los demás costos de su participación, entre ellos, el pasaje aéreo. 
Para inscribirse, completar, hasta el próximo 14 de mayo, el formulario on line en la página web del Centro de Formación (www.aecidcf.org.co), en Convocatorias Abiertas, Junio. En esa misma página web, podrán también consultar la programación anual del Centro. Simultáneamente al envío de la inscripción on line, deberán enviar, a andreu.estela@cgpj.es, el curriculum vitae y  la carta de aval firmada y sellada por la institución proponente, reflejando la importancia que para esa institución tiene la acción formativa e indicado en el asunto del mail el título del curso y el apellido de la persona que se postula.