Secretaria de Vinculación y RRII

Vinculación y RRII

30/08/2017

Apoyo Tecnológico al Sector Turismo - ASETUR 2017

Se financiarán proyectos de Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (ASETUR) para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados al financiamiento de proyectos presentados por organismos públicos o privados vinculados al sector turismo.



Sobre la convocatoria


El COFECYT llama a la presentación de proyectos de Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (ASETUR) para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados al financiamiento de proyectos presentados por organismos públicos o privados vinculados al sector turismo cuyas Ideas-Proyectos (IP) hayan sido aprobadas conjuntamente por el COFECYT y la Autoridad de Aplicación junto con el área de Turismo correspondiente.

 

El objetivo de la convocatoria es dar impulso y fortalecer aquellos destinos y productos turísticos que requieran innovación tecnológica para responder a la demanda existente y mejorar la oferta de servicios y desarrollo de centros regionales de turismo definidos como prioritarios en cada jurisdicción.

Podrán participar de la convocatoria aquellas personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, los organismos gubernamentales y los organismos no gubernamentales que esten vinculadas en forma directa o indirecta con el sector turismo y cuenten con los avales correspondientes de su jurisdicción para presentarse en la convocatoria.

Para mayor información ingresá en Bases y Condiciones


Cómo participar

Para la presentación de la IP y su documentación complementaria deberá contactar a las Autoridades de Ciencia y Tecnología de la jurisdicción donde se realizará el proyecto cuyos datos de contacto podrán encontrar acá.

Los interesados deberán remitir a la AA el formulario de IP (en formato Word o PDF). En el Asunto del mismo deberá constar la leyenda “ASETUR 2017” y la identificación del nombre de la IP.

La convocatoria permanecerá abierta hasta

21 diciembre  2017   12hr