Investigación y Posgrado

07/04/2017

Primera convocatoria del programa lanzamiento INNOVART 2017 para la presentación de Proyectos Institucionales en Arte e Innovac

El programa INNOVART fomenta la implementación de proyectos de cooperación entre Instituciones de Educación Superior (IES) *argentinas y francesas*que permitan generar y reforzar sus lazos institucionales, académicos y pedagógicos en todos los campos de la innovación artística.

Son elegibles las instituciones universitarias nacionales y provinciales de gestión pública y privada que posean en su oferta académica carreras asociadas a disciplinas artísticas con reconocimiento oficial.

Deberán asociarse al menos DOS (2) instituciones universitarias argentinas con al menos UNA (1) institución de educación superior francesa.

Modalidades de Apoyo

El Programa prevé financiamiento para las siguientes modalidades de apoyo:

• Misión de Estudio
  • Misión de Trabajo
  • Misión de Coordinación

Plazo y requisitos para la presentación

El plazo para la presentación de proyectos es del 31 de marzo al 19 de mayo de 2017.

Los proyectos deberán ser presentados en formato único, en idioma castellano ante la parte argentina y en idioma francés ante la parte francesa.

En Argentina, los proyectos deberán ser cargados por el Coordinador responsable a través de la página web de la SPU (http://piesci.siu.edu.ar/innovart2017a partir del 19 de abril hasta el 19 de mayo, en la próxima semana estará disponible el instructivo para la carga) y deberán contar con el aval institucional de la máxima autoridad de cada una de las instituciones participantes.

BASES PARA ESTA CONVOCATORIA

Responsables del Área de INTERNACIONALIZACIÓN DEL ARTE y LA CULTURA del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI)**
Evangelina LEPORE *elepore@me.gov.ar y *Paola VIVIANI *pviviani@me.gov.ar

PIESCI