15/03/2017

Dictarán curso de Postgrado en Derecho Probatorio

Continuando con los espacios de formación, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca abrió la inscripción para el curso de Postgrado en Derecho Probatorio que estará bajo la dirección del destacado jurista, Osvaldo Alfredo Gozaíni.

En relación a la modalidad del cursado, las clases se dictarán cada quince días y dando inicio el próximo 28 de abril con una duración aproximada de cuatro meses.

En cuanto al contenido, se abordarán temas como: Derecho Probatorio. Verdad y prueba. El nuevo emplazamiento de la prueba en el CCyC.  Objeto de la prueba. ¿Qué se debe probar y qué no? Pruebas biológicas. ADN. Pericia médica y odontológica. Baremos. Prueba de testigos y confesional. Libre interrogatorio entre partes. Técnicas. Prueba documental en el CCyC. Formación de la sentencia judicial en relación a la prueba. Pruebas complementarias y de colaboración. La prueba en el derecho de familia.

Por informes e inscripciones, los interesados deberán enviar un correo a: formacioncontinua@derecho.unca.edu.ar. Es de destacar, que el postgrado cuenta además con el auspicio del Colegio de Abogados de Catamarca.