UNCA

15/03/2017

La UNCA inicia el ciclo lectivo en Santa María y San José

En el marco del Plan de Territorialización de la UNCA, el rector Ing. Flavio Sergio Fama, inaugurará el próximo 17 de Marzo el ciclo lectivo 2017 en Santa María y San José. En este sentido, próximamente se continuará con actos de inicio de actividades en Belén, Los Altos y Ancasti.


El plan de Territorialización es desarrollado por el rectorado de la UNCA desde el año 2015 y tiene por objetivo establecer una oferta educativa permanente en el interior de la provincia asegurando la formación de recursos humanos profesionales requeridos por las comunidades locales y establecer trabajos conjuntos con los municipios para disminuir los desequilibrios sociales y regionales.

Las carreras que se dictan son: Tecnicatura Universitaria en Minas (San José, Santa María), Profesionalización de Auxiliares de Enfermería (Santa María), Tecnicatura en Parques y Jardines (Los Altos, Santa Rosa) y Tecnicatura en Informática (Ancasti).

A partir del año 2017 se inicia en el Departamento Belén el dictado de las carreras Ciclo Básico de la Licenciatura en Patrimonio Cultural y el Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Letras. Para estas carreras, las inscripciones se recibirán hasta el día de inicio de clases en la Delegación de la UNCA en la ciudad de Belén en calle San Martín 218.