RRII

15/02/2017

Becas Iberoamericanas AUIP de Movilidad Posdoctoral

El objetivo de este programa es promover el intercambio, y la cooperación científica entre los profesores e investigadores de las instituciones asociadas y para ello se propone financiar becas que promuevan y favorezcan la movilidad internacional postdoctoral entre universidades latinoamericanas y andaluzas asociadas a la AUIP.

Dichas becas están dirigidas a: profesores e investigadores con el título de doctor vinculados a una universidad, o institución de educación superior latinoamericana, que quieran realizar una estancia en alguna universidad andaluza, ambas asociadas a la AUIP.

Será requisito indispensable con respecto a la estancia que ésta no sea inferior a un mes. Los viajes no podrán iniciarse con anterioridad a la fecha de cierre de la convocatoria, 28 de febrero de 2017, ni con posterioridad al 31 de diciembre de 2017

El programa financia 25 becas cuya cuantía asciende a un máximo de 3000 € que cubrirán el transporte (hasta 1200 €) y el alojamiento y la manutención (600 € mensuales para gastos de estancia hasta 3 meses, un total de 1800 €). Asimismo, la Universidad de Cádiz a través del Aula Universitaria Iberoamericana (AUI), también se suma a ese programa para aquellos que obtengan la movilidad de la AUIP para venir a la Universidad de Cádiz, con una financiación adicional de 200 €/mes en las mismas condiciones que los 600€/mes de la AUIP.

Para más información, puede visitar la siguiente página web: