RRII

13/02/2017

Convocatoria de Ayudas de Movilidad de alumnos Vinculados al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida para 2017

La Universidad Internacional de Andalucía convoca para el año 2017 veinticinco ayudas, una por cada universidad que la solicite, para facilitar la movilidad de alumnos procedentes de las distintas Universidades miembros del Grupo La Rábida a los Cursos de Verano que se celebren en el Campus de Santa María de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía, del 10 al 28 de julio de 2017. Las ayudas contempladas en la presente convocatoria tienen por objeto financiar los gastos de apertura del expediente, matrícula, alojamiento y manutención durante la estancia.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los estudiantes, previa selección por parte de su Universidad, perteneciente al Grupo La Rábida en los términos establecidos en la presente convocatoria. Los beneficiarios, por el solo hecho de solicitar estas ayudas, se comprometen a aceptar las bases y el resultado de la convocatoria, así como la obligación de realizar la actividad que fundamenta la concesión de la ayuda.

El estudiante deberá especificar el título del curso en el que se matriculará el estudiante y presentar currículum vitae, analítico, copia del pasaporte y fotografía tamaño DNI.

Las postulaciones se recibirán hasta el día 31 de abril del año 2017 en la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales ubicada en el Rectorado de nuestra universidad en Esquiú 799.

Se adjuntan las bases para ampliar esta información.

DESCARGAR BASES Y CONDICIONES