RRII

13/02/2017

Convocatoria de Ayudas para la Formación de técnicos y profesionales

La Universidad Internacional de Andalucía convoca para el año 2017 seis (6) ayudas para desarrollar una estancia trimestral de prácticas en los servicios Audiovisuales, Biblioteca, Internacionalización y Comunicación. Se otorgarán tres ayudas trimestrales para técnicos en el Servicio Audiovisual, dos ayudas trimestrales para técnicos en el Servicio de Comunicación y una ayuda trimestral para técnicos en el Servicio de Biblioteca.


Para cada ayuda se contempla una dotación que cubrirá los gastos siguientes:

  • Manutención y alojamiento en habitación doble en la Residencia universitaria del Campus Santa María de La Rábida por un corte equivalente a 2.100 euros.

  • Seguro médico

  • Cobertura de otros gastos por el importe de 1.500 euros, que el beneficiario recibirá en un 70% una vez se incorpore al período de prácticas y en un 30% cuando finalice este período, previo informe favorable del Servicio receptor.

Las solicitudes se presentarán hasta el día 24 de febrero de 2017 ante el Registro de la Universidad Internacional de Andalucía en la dirección postal: Campus Santa María de La Rábida, 21819 Paraje de La Rábida, Palos de la Frontera, Huelva, España; y por e-mail a la dirección electrónica: registro.larabida@unia.es

Asimismo podrán presentarse por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Se adjuntan las bases para ampliar esta información.

DESCARGAR BASES Y CONDICIONES