RRII

04/12/2016

EMPRETECNO 2016

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica financiará propuestas para apoyar el desarrollo de emprendimientos con alta intensidad tecnológica.


El objetivo de la convocatoria es promover la creación de nuevas empresas de base tecnológica (EBT) que generen el crecimiento sostenido a través de la diversificación de las exportaciones y el aumento del valor agregado de la producción. Para ello, se financiará parcialmente el desarrollo de empresas basadas en la aplicación de conocimiento en los distintos sectores productivos.

Podrán participar de la convocatoria aquellas Instituciones públicas y/o privadas dedicadas a actividades de desarrollo científico-tecnológico y de innovación y Empresas Nacionales productoras de bienes y servicios, ligados con un emprendedor o grupo emprendedor bajo un régimen de Convenio Asociativo Público/Público o Público/Privado o Privado/Privado (CAPP).

Se financiará para cada EBT un monto máximo de $ 6.000.000.- 

Conocé las bases y condiciones en el sitio web de AGENCIA


CÓMO PARTICIPAR

Las propuestas deberán presentarse ingresando a Sistema on-line  y por sobre cerrado con la leyenda “EMPRETECNO 2016”. Estos sobres deben incluir dos juegos completos de todos los formularios requeridos, del convenio asociativo público-privado / privado-privado (CAPP) –si corresponde- y de toda la documentación exigida para cada tipo de postulante, firmados en todas sus páginas por el director o coordinador ejecutivo del proyecto. 

La presentación de los proyectos y la documentación complementaria deberá realizarse en la Agencia-FONARSEC, Godoy Cruz 2370, Piso 2º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP 1425.

PLAZO

La fecha límite de cierre online: 6 febrero 2017 12h