UNCA

01/12/2016

Acuerdan acciones para programas de acceso a la Justicia

El decano de la Facultad de Derecho, Dr. Gonzalo Salerno, participó días atrás de una reunión encabezada por el director Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia, Dr. Gustavo Maurino, el coordinador regional, Guillermo Galván; el Dr. José Sosa (quien será coordinador del CAJ en Catamarca); el presidente del Colegio de Abogados, Dr. Miguel Dahbar y miembros de la Comisión Directiva.

El objetivo del encuentro, fue trabajar para implementar en un futuro programas de capacitación, pasantías, patrocinio jurídico gratuito, mediación, realización de jornadas sobre necesidades jurídicas insatisfechas, entre otras.

La reunión se realizó en el Colegio de Abogados, donde los profesionales abordaron diferentes temáticas; además de trabajar para la firma de convenios con el ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, a cargo del Dr. Germán Garavano.