UNCA

11/11/2016

Nuevos técnicos Universitarios en Minas

En el aula Magna Prof.  Federico Emiliano Pais, se concretó la entrega certificados a trabajadores de la empresa minera La Alumbrera, que cursaron la Tecnicatura Universitaria en Mina, dictada por la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, en  el marco de un convenio firmado con la empresa.

“Se dictó clases en la mina, en un principio cuando comenzó el proyecto hablamos de la ventaja ya que íbamos a dictarles clases a su casa. Es importante el sacrifico de los alumnos, ellos tenían clases al momento en el que cumplían con su actividad laboral.  Este proyecto ha sido exitoso, y estamos muy contentos con esto”, expresó el decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, Ing. Carlos Savio.

El colorido acto estuvo presidido por la Vice rectora a cargo del rectorado Dra. Elina Silveira de Buenader, el Gerente General de la Empresa Minera Alumbrera LTDA Ing. Pedro Mentz, el secretario de Minería de la Provincia, Rodolfo Miccone, demás autoridades universitarias y público en general.