UNCA

11/11/2016

Escuelas preuniversitarias donaron materiales a escuelas de Balcozna y Pomán

En el marco de las Olimpiadas Universitarias alumnos de las escuelas pre universitarias Fray Mamerto Esquiú y ENET N 1 realizaron una colecta de alimentos para donar a dos escuelas de la localidad de Balcozna y Pomán.

El coordinador de la Unidad Cultural de la Secretaría de Extensión de la UNCA, Carlos Andrada explicó que visitaron la escuela de Balcozna y posteriormente se llevará las donaciones a la escuela de Pomán. “La idea surgió de los chicos y elegimos las escuelas para entregar las donaciones. En Balcozna fue una jornada muy grata,  hubo una unión entre  los alumnos de las tres escuelas. Los chicos nos recibieron muy bien, compartimos un almuerzo y actividades deportivas, y artísticas”, expresó. Además, explicó que la intensión es seguir trabajando con la escuela.  Vamos a estar en lo que podamos ayudar, tomamos contacto con los distintos establecimientos y hay muchas necesidades y se ve el trabajo que hacen los docentes para que las escuelas funcionen”, concluyó.