UNCA

14/10/2016

La UNCA+Cerca llegó al departamento Santa Rosa

Días atrás se concretó, en la localidad de Los Altos, la Jornada UNCA+Cerca que congregó a alumnos del último año del nivel secundario de las localidades de Las Cañas, Lavalle, Bañado de Ovanta, Alijilán y Los Altos.

En la apertura, se expuso sobre las actividades a desarrollar durante la jornada, los estudiantes de los colegios secundarios vieron un video institucional de la Universidad y se informaron sobre el amplio abanico de propuestas referentes a la oferta académica, becas y servicios para los alumnos que llegan del interior a la ciudad. En la segunda parte de la jornada, se destacó la participación y creatividad de los jóvenes participantes a través de los concursos de cortometrajes, literario y de talentos. Con un auditorio completo y expectante por los resultados finales, se realizó la premiación de ganadores de todos los concursos.

De este modo, el programa La UNCA+Cerca, llegó nuevamente al departamento Santa Rosa para informar y motivar a los alumnos a apostar por su futuro continuando con sus estudios en la Universidad Nacional de Catamarca.