UNCA

29/09/2016

Jornadas de Gerontología y Trabajo Social

Bajo el lema “Representaciones de la vejez: aplicación del derecho e incidencia de los medios de comunicación social”, se desarrollan en la UNCA las Jornadas de Gerontología y Trabajo Social, organizadas por la secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades.

El acto de inauguración se realizó en el Salón Amarillo de la Facultad con la presencia de la secretaria de Extensión, Dra. Celestina Reartes, el ministro de Salud. Ramón Figueroa Castellano, y el titular del PAMI, Dra. Luis Fadel.   Reartes explicó que la Facultad respondió a un pedido de un grupo de profesionales en gerontología que desarrollan sus funciones en distintos organismos del estado. “Consideramos que tenemos que dar respuestas a los grupos de la tercera edad articulando esfuerzos”, aseveró.