UNCA

21/09/2016

Colorido acto de cierre y premiación de las Olimpiadas Universitarias

Durante un colorido y emotivo acto, se dieron por finalizadas las olimpiadas universitarias 2016 de la UNCA. En el evento, que estuvo presidido por el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, se realizó la premiación de los equipos ganadores.

“Quiero destacar la participación, es una forma muy linda de festejar el aniversario de la universidad, de reunirnos, de encontrarnos, de conocernos entre las escuelas preuniversitarias y las facultades y me parece que eso es lo más interesante de esto”, expresó el Rector.

Por su parte, el secretario de Bienestar Universitario Ing. Rodolfo Ahumada, destacó la participación de más de 800 jóvenes en las distintas competencias. “Quiero felicitar a todos los jóvenes que se han sumado a esta propuesta, agradecer a todos los que han trabajado para que estas olimpiadas se hagan realidad y decirles que se vienen las terceras Olimpiadas Universitarias y segundas Preuniversitarias para el próximo año”.

Finalmente, el secretario de Extensión, Ing. Pablo Magini, se mostró agradecido por los resultados de las Olimpiadas en cuanto a participación de tantos jóvenes universitarios y de las escuelas preuniversitarias. “Aquí ganamos todos, porque la idea al organizar las Olimpiadas Universitarias fue siempre que sea una fiesta en el marco de este nuevo aniversario de la Universidad. La organización de un evento como las Olimpiadas Universitarias de la UNCA requieren mucho compromiso, mucha vocación y dedicación, por eso agradezco a todo el personal de la Secretaría de Extensión, la Secretaría de Bienestar y a la Federación Universitaria por trabajar tan arduamente para lograr este objetivo”.

Los ganadores

1) Económicas A (Cs. Económicas)
2) Tecno 1 (Tecnología y Cs. Aplicadas)
3) Estudiantes Olímpicos (Humanidades)
4) Quintal (Cs. Agrarias)
5) Económicas B (Cs. Económicas)

Las dos escuelas preuniversitarias: E.N.E.T. N° 1 y Fray Mamerto Esquiú, fueron premiados en las distintas disciplinas en las que participaron. También fueron distinguidos los docentes y entrenadores que coordinaron y fiscalizaron estos juegos.