UNCA

13/09/2016

90 nuevos egresados de la Facultad de Humanidades

Ante un Aula Magna colmada, se realizó días atrás el Acto de Colación de la Facultad de Humanidades en el que 90 nuevos egresados recibieron emocionados sus títulos de grado y posgrado.

Durante el acto, que estuvo presidido por el vicerrector, Ing. Oscar Arellano, se rindió homenaje a docentes y no docentes jubilados, quienes recibieron un reconocimiento por la labor desempeñada en esa unidad académica.

“Esto es la muestra y hace explícito el mandato que tenemos como institución formadora del nivel universitario. Para nosotros, es un hecho que nos hace y nos crea nuevos compromisos”, expresó la decana de la Facultad, Leticia del Valle Vargas.

Por otra parte, destacó la presencia de estudiantes de provincias vecinas que cursaron distintas carreras a través de la modalidad a distancia. “Esto nos permite llegar a diferentes lugares de nuestro país, es motivo de orgullo y nuevos compromisos”, concluyó.