UNCA

02/09/2016

230 nuevos profesionales de Ciencias Exactas celebraron su Acto de Colación

En  el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca se llevó a cabo el acto de colación de grado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales en donde 230 nuevos profesionales recibieron sus diplomas  de las carreras de pregrado, grado y postgrado que se dictan en esta unidad académica.


El acto estuvo presidido por el rector de la UNCA Ing. Sergio Flavio Fama  y la decana de la mencionada Facultad, Lic. Elina Silvera de Buenader; también participaron de este importante acto funcionarios universitarios, docentes, alumnos, familiares e invitados especiales.

La decana de Exactas mostró su alegría en la entrega de los títulos a los nuevos profesionales, instándolos a seguir manteniendo una relación con la UNCA al seguir perfeccionándose para afianzar la profesión que eligieron.

Cabe  recordar que al finalizar el acto, se obsequiaron distinciones a los mejores egresados de la promoción por su mérito académico, responsabilidad, dedicación y esfuerzo en el desempeño de las carreras elegidas.