UNCA

28/06/2016

Breppe es la nueva decana de humanidades

Con la presencia de numeroso público que se dio cita en el salón amarillo de la facultad de Humanidades, se realizó,  la reunión del consejo directivo,  que tuvo como único orden del día la elección de decano y vicedecano.  Se presentaron tres fórmulas, resultando electa la propuesta conformada por Patricia Breppe-Orlando Avarza,  por 8 votos a favor.

Durante su alocución la lic. Patricia Breppe reafirmó la voluntad de trabajar en el mejoramiento de la calidad académica, de investigación y actividades de extensión a la comunidad, dando una fuerte impronta a la presencia de la facultad de humanidades en el interior de la provincia. “Para mi es una gran satisfacción es un trabajo colectivo que venimos haciendo hace mucho tiempo, yo creo en el trabajo en equipo y que los proyectos institucionales son el resultado siempre del aporte de muchas personas. Vamos a generar una presencia importante en el interior de la provincia tratando de instalarnos con delegaciones de la facultad para poder hacer la transferencia de ciclos de complementación curricular de actividades de extensión y resultados de nuestros trabajos de investigación", expresó la flamante Decana.