10/06/2016

Alumnos de La Fray participarán de torneo Panamericano en Brasil

Tres alumnos que estudian en la escuela preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú  participarán de Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico 2016 que se realizará en Sao Leopoldo, Brasil, del 16 al 26 de junio. Los jóvenes fueron evaluados en distintos torneos para clasificar en el Panamericano.

“Creo que es una buena experiencia para crecer y evolucionar en este deporte”, expresó Eliana Giordani, una de las integrantes del equipo de nueve deportistas que representarán a la provincia.

“Cuando te pones los patines sentís un orgullo, esto significa llegar muy lejos”, expresó Tiziana quien con solo 8 años participará en este importante torneo.

Finalmente, Facundo Nieva de segundo año comentó como es el entrenamiento: “Nos estamos estrenando mucho para obtener buenos resultados”. De hecho, los chicos están entrenando seis horas diarias para llegar lejos en los Panamericanos.