UNCA

04/06/2016

Las facultades de Cs. Agrarias y Cs. de las Salud reeligieron a sus decanos

En la Universidad Nacional de Catamarca continúan las elecciones de decanos y vice en las distintas facultades. Esta vez le tocó el turno a Ciencias de la Salud y Ciencias Agrarias.

En Ciencias de la Salud el Mgter. Omar Barrionuevo obtuvo la reelección al cargo de decano junto a su vice, la Lic. Maria Luisa Rossiano con la unanimidad de los votos de los consejeros directivos.

Por su parte, el Ing. Oscar Arellano también fue reelegido para ocupar el cargo de decano de la facultad de Ciencias Agrarias por cuatro años más. En el cargo de vice decano se desempeñará el Ing. Eduardo de la Orden (quien hasta el momento se desempeñaba como secretario de Vinculación y Relaciones Internacionales de la universidad) en reemplazo del Ing. Ricardo Ramón Ogas.

El calendario electoral continúa con las elecciones en la Facultad de Tecnología el 9 y 10 de junio mientras que en la Facultad de Humanidades aún queda por definir si serán el 22 o 23 de junio.