UNCA

03/06/2016

Elección de decanos en las Facultades de Económicas, Exactas y Derecho

En el marco del proceso electoral que se desarrolla en la UNCA, tres facultades ya eligieron a sus decanos y vice decanos por el periodo 2016-2020. 


En ese sentido, la facultad que abrió las elecciones fue Ciencias Económicas, que reeligió a la CPN Beatriz Maza para seguir al frente de esa Unidad Académica, mientras que el CPN Gustavo Lazarte continuará también como vice decano. “Siempre fue un orgullo ser la decana de esta facultad.  Hoy tengo la inmensa alegría por la reelección, con el compromiso de trabajar para que esta casa siga siendo lo que hoy es”, expresó Maza. Más adelante, anticipó que en el nuevo periodo que ahora inicia se centrará en mantener “la calidad de nuestros servicios, incorporar la licenciatura en Economía y carreras a distancia”, acotó.

Por otra parte, en la Facultad de Derecho, la Abog. Claudia Pacheco dejó el decanato que ahora es ocupado por el Dr. Gonzalo Salerno, quien estará acompañado por la Dra. María Marta Jalil Colomé como vice decana. 

“Es un compromiso futuro que ahora asumimos. Hay muchas personas que trabajaron para esto y me debo a cada uno de ellas”, expresó el flamante decano, quien agregó que de ahora en más se trabajará en consolidar espacios de trabajos con otras instituciones. “Es importante que nuestra Facultad esté en el medio social y dando respuestas”, concluyó.

Asimismo, en la Facultad de Ciencias Exactas fue reelecta la Lic. Elina Silvera de Buenader. “Hemos apostado fuertemente a la excelencia, le entregamos lo mejor de nosotros a la comunidad y a la universidad”, expresó.

Cabe destacar que esta tarde se realiza la elección de decanos y vices en las facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias de la Salud, mientras que el 9 y 10 de junio se realizarán en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. La Facultad de Humanidades aún no estableció la fecha de elecciones