UNCA

15/03/2016

La FACEN recibió a los ingresantes 2016

Con un acto realizado en el Aula Magna de la UNCA, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FACEN) dio apertura al curso de articulación con los ingresantes del período lectivo 2016.

En ese marco, el secretario Académico de la FACEN, Lic. Mario Perea, dio la bienvenida a los estudiantes y brindó información sobre aspectos académicos mientras que la coordinadora del curso de ingreso, Lic. Miriam Di Bárbaro, respondió las consultas de los estudiantes.

Por otra parte, autoridades de la secretaría de Bienestar Estudiantil informaron a los alumnos sobre las alternativas que ofrece la UNCA en materia de becas de Ayuda Económica, de Residencia,  Comedor Universitario, y otras.

También expusieron sobre las posibilidades que brinda la Universidad en cuanto a deportes y actividades como fútbol, gimnasio, voley, aerobox, entre otras. Informaron, a su vez, sobre aspectos vinculados al servicio de Salud Universitaria.

Finalmente, el Lic. Marcelo González proyectó un video institucional a través del cual se expuso ante los ingresantes la oferta académica de la Facultad de Ciencias Exactas y otros aspectos vinculados a la actividad universitaria. Finalmente,  alumnos avanzados hicieron entrega de apuntes que serán de utilidad en los primeros cursos.