UNCA

13/11/2015

Nuevos egresados de la Facultad de Ciencias Económicas

En el Aula Magna de la UNCA se realizó el acto de colación de grado, pregrado y posgrado de la facultad de Ciencias Económicas y de Administración en el que recibieron su diploma habilitante más de 70 nuevos profesionales.

Durante el evento que estuvo colmado por familiares y amigos de los flamantes profesionales, la decana de la Facultad, CPN Beatriz Maza expresó su alegría por los nuevos profesionales.

“Es un momento de emoción para toda la comunidad de nuestra facultad, es importante para los egresados y para nosotros como institución, así que estamos todos muy contentos”.

Maza resaltó además el egreso de los primeros magisters en Contabilidad Superior  de Auditoría, una maestría acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria  (CONEAU).  “Es la única en el país habilitada por este organismo”, expresó la decana.

También habló del próximo año y de los proyectos que se encararán desde la Facultad. “En este nuevo periodo además de continuar con nuestros proyectos, pensamos trabajar en programas de responsabilidad social”, anticipó, y comentó que en la próxima sesión del Consejo Directivo se va a tratar un programa de cuidados ambientales que busca reforzar la responsabilidad social de la facultad.

El acto estuvo presidido por el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, quien junto a la decana Beatriz Maza hicieron entrega de los títulos habilitantes a los flamantes profesionales.