UNCA

24/08/2015

La UNCA se prepara para las Olimpiadas Universitarias

Del 4 al 10 de septiembre se realizarán en la UNCA las Olimpiadas Universitarias. La idea es brindar a los estudiantes de cada una de las facultades la posibilidad de participar en diferentes disciplinas deportivas y manifestaciones culturales.

Se podrá participar en las disciplinas de Voley (masc. y fem.), Basquet (masc.), Hockey 5 (fem.), Futsal (masc.), Tenis de mesa, Fútbol Tenis, Ping Pong de preguntas y respuestas y Concurso de Talentos Artísticos.

A cada competencia deportiva o cultural se le otorgará un puntaje que permitirá determinar al campeón, subcampeón y tercero en cada una de ellas. La suma de los puntajes obtenidos, clasificará al campeón de los Juegos. Se otorgarán importantes premios por cada disciplina, y una Copa o Trofeo Challenger al campeón de las Olimpiadas Universitarias, que se disputarán desde el 4 al 10 de septiembre, dejando el cierre con premiación incluida para el 11 del mismo mes en las instalaciones cubiertas del Complejo Deportivo de la Universidad, Plaza de la Reforma o Aula Magna de la Universidad.

La organización del evento está a cargo de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, la Secretaría de Extensión Universitaria y la Federación Universitaria de Catamarca –FUCA-.

Los interesados podrán inscribirse desde el 18 al 24 de Agosto en la Dirección de Deportes de la UNCA de lunes a viernes  de 9 a 12 hs y de 17 a 20 hs. Para más información, se podrá consultar y descargar las bases y condiciones de cada disciplina en el sitio www.olimpiadas.unca.edu.ar