UNCA

30/07/2015

El Rector recorrió obras de nuevas aulas

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, realizó un recorrido en el predio universitario para estar al tanto del avance de las obras que se están realizando para incrementar el número de aulas. “Estamos contentos porque vemos que esto está avanzando y esperamos poder contar con estas aulas al inicio del próximo año.

“Estamos apostando a nuevas carreras que van a tener demandas adicionales a la infraestructura que tiene la UNCA”, explicó Fama. En ese sentido, aseguró que ésta es una primera etapa de la obra que prevé la construcción de 3.000 mts2. “Este es un edificio de tres pisos y tenemos dos módulos más, éste es el central, y vamos a construir uno hacia el este y otro hacia el norte del predio. La idea es terminar esta primera etapa e ir previendo cuál es el próximo módulo a construir”, concluyó.

Durante su visita al predio el Rector compartió un desayuno con los empleados del área de Obras y Mantenimiento de la UNCA y además hizo entrega de indumentaria.