15/06/2015

El Coro Universitario en Concierto Lírico

El Coro Universitario que dirige la Prof. María Cecilia Colla, participó en el Concierto Lírico Intimo junto a grandes músicos del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón como el Maestro Pianista Gabriel Vinker, el Tenor Darío Sayegh, la Soprano María Victoria Gaeta y el Tenor Catamarqueño Nicolás Romero.

La velada contó con un repertorio variado que incluyó canzonettas Napolitanas, Zarzuelas, Canciones, Tangos y Boleros. El coro, además de sus interpretaciones a capella, participó en las arias más populares de distintas óperas.

“Fuimos invitados por Nicolás Romero, es una propuesta muy interesante a la que nos venimos sumando siempre. Esto nos ayuda a perfeccionarnos y a producir música constantemente y nos mantiene en el ritmo de un trabajo bastante intenso”, expresó la prof. Colla.

Más adelante, habló sobre el trabajo previsto para este año, y anunció que cuentan con varias invitaciones y viajes pendientes. “En primer lugar vamos a viajar a Santa Fe en septiembre, y en noviembre vamos a participar de un festival Nacional de coro en Mar del Plata. También vamos a tener conciertos con coros de otras provincias en julio y agosto”, concluyó.