UNCA

14/11/2014

Escuelas agrotécnicas visitaron el campo experimental de la UNCA

Alumnos de las escuelas agrotécnicas de La Merced y Alijilán  visitaron el Campo Experimental   de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA  en la localidad de Colonia del Valle (Capayán).

Los estudiantes, que viajaron acompañados por docentes y directivos, fueron recibidos  por los ingenieros Eduardo Ulla, Daniel Ribera y Alejandro Santisteban, quienes además les brindaron una visita guiada.

Esta actividad se realizó en el marco del convenio de Padrinazgo de la Facultad de Ciencias Agrarias (coordinado por Ing. Juan R. Sequi y por la Ing. Mariana Alsina) con la Dirección Provincial de Escuelas Agrotécnicas.

También los docentes de la Escuela Agrotécnica de Tinogasta recibieron días atrás una capacitación sobre “Estrategias Pedagógicas para la enseñanza de la química en carreras agronómicas”. El curso, enmarcado en el mencionado convenio, estuvo a cargo de la Lic. Patricia Gómez y los Ingenieros Federico Segovia y Emilia Lorenzo, quienes afirmaron estar muy satisfechos por un “marcado éxito” en la convocatoria.