UNCA

24/10/2014

Se presentó el libro “Al otro lado de las voces”

El libro “Al otro lado de las voces”, de Cesar Augusto Vera Ance, es una recopilación de once cuentos fantásticos muy cercanos al terror.

El material fue publicado por la editorial Noches Blancas y fue presentado días atrás por los escritores locales  Arturo Herrera y Enrique Traverso.

“El libro tiene que ver con esas voces sumergidas que nos llaman y no sabemos de dónde vienen. Son las voces de lo enigmático, lo misterioso. También hay voces de lo milagroso, el libro cuenta con dos cuentos que hablan sobre milagros de la Virgen del Valle”, explicó  el autor de libro.

Finalmente, Vera Ance, (también docente de la Facultad de Humanidades) a gradeció el acompañamiento de Secretaría de Extensión de dicha unidad académica.