UNCA

24/10/2014

Entrega de premios en el Rally Latinoamericano de innovación

La Universidad Nacional de Catamarca, sede del Rally Latinoamericano de Innovación, premió a los flamantes ganadores del concurso. En total se presentaron ocho equipos de los cuales dos resultaron ganadores: uno de ellos por innovación tecnológica “Innovcat”, y otro por impacto social “RutasSIGestión”.

Ambos recibieron un cheque de 4.000 pesos en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

“Tuvimos resultados altamente positivos.  Estamos sorprendidos por la participación de los alumnos, se conformaron hasta ocho equipos de trabajo,  se plantearon catorce problemáticas que debían resolver los equipos de trabajo. Uno desconoce la capacidad de los alumnos si no se ponen  a prueba”, expresó el decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, Ing. Carlos Savio.

El Rally Latinoamericano de Innovación contó con los auspicios -entre otros- de la Secretaría de Políticas Universitarias [SPU], dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería [CONFEDI], el Banco Interamericano de Desarrollo [BID] y el Consejo de Decanos de Facultades de Ingeniería [CFI].