UNCA

17/10/2014

Quedó conformado el nuevo Consejo Superior de la UNCA

Los consejeros superiores electos de los distintos estamentos de la UNCA asumieron el cargo que ocuparán por un período de dos años. 


El renovado Consejo Superior, integra ahora el gobierno de la Casa de Estudios junto a la Asamblea Universitaria, los Consejos Directivos, el Rector y los Decanos. 
El  Consejo Superior  es un Órgano Colegiado, con funciones deliberativas y legislativas, está integrado por el Rector que lo preside, los Decanos, Docentes, Estudiantes y Egresados de todas las facultades que fueron elegidos para tal fin por sus propios claustros, más la representación no docente. A sus integrantes se los denomina “consejeros”, duran en sus funciones dos años y su trabajo es ad-honorem.

El Consejo Superior tienen como atribuciones legislar mediante Ordenanzas y Resoluciones sobre todos los aspectos institucionales de la universidad, y posee cinco Comisiones de Trabajo: Reglamentaciones; Asuntos Académicos y de Investigación; Asuntos Económicos-Financieros; Asuntos Docentes; y Asuntos Institucionales y Política Universitaria