UNCA

03/10/2014

El Coro Universitario participó de encuentro nacional “Catamarca Da la Nota”

El Coro Universitario dirigido por la Prof. María Cecilia Colla participó en el 5to Encuentro Nacional de Coros "Catamarca da la Nota". La actividad comenzó el lunes 22 de septiembre en conciertos desarrollados en la Glorieta de la Plaza 25 de Mayo, donde interpretaron gran parte del repertorio de música popular argentina. 


Mientras que el sábado 27 participaron del taller "Uso de la Voz" a cargo de Alejandra Tortosa (Córdoba) y esa misma noche se presentaron en el Cine Teatro Catamarca, donde interpretaron "El Seclanteño" de Ariel Petrocelli (Arreglo de Marcelo Valva), "The Lion Sleeps Tonight" (Arreglo de R. Coello) y "Adios Nonino" (A. Piazzolla, arreglo de Néstor Zadoff). 

"Fue hermosa la experiencia de participar de este encuentro y compartir el trabajo que realizamos con las demás agrupaciones corales. Es muy enriquecedor para nosotros poder mostrar lo que hacemos  ya que en cada concierto intentamos reflejar la vocación, el esfuerzo y las ganas que le ponemos a esta actividad", expresó la directora del Coro, Prof. María Cecilia Colla.

El Encuentro fue organizado por el grupo de gestión cultural Orange