UNCA

25/09/2014

Culminan las elecciones en la UNCA con la renovación de vicedecanos

Con la elección de vicedecanos la UNCA está finalizando con el proceso electoral  iniciado la semana pasada.  Ya se renovaron autoridades de los Consejos Directivos y del Consejo Superior.

La primera unidad académica en la que cerró el proceso electoral es la Facultad de Derecho, en donde el Dr. Gonzalo Salerno quedó seleccionado en el cargo. Esta semana también fueron electos el CPN Gustavo Lazarte en Ciencias Económicas, -reelecto en el cargo-, y María Luisa Rossiano, elegida en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Asimismo,  en la Facultad de Cs. Exactas y Naturales se eligió como vicedecana. a la Mgter. Susana Elisa Martínez y en Humanidades al Mgter. Mario Arnoldo Alanís. El proceso continúa hoy con las elecciones a este cargo en las Facultades de Tecnología y Cs. Aplicadas, y finaliza mañana viernes con la elección del vicedecano en la Facultad de Ciencias Agrarias.