UNCA

25/09/2014

Nuevos egresados de la Facultad de Salud

La facultad de Ciencias de la Salud cuenta con nuevos egresados que recibieron sus títulos el pasado viernes durante un emotivo acto, realizado en el Aula Marga de la UNCA.

Los flamantes profesionales se egresaron de las carreras Licenciatura en Bromatología, en Enfermería, Hemoterapia, obstetricia, Nutrición y en Educación Física.

En ese marco, la vicedecana de la Facultad, Lic. María Inés Martínez, felicitó a los egresados y los instó a seguir en contacto con la Universidad y el mundo académico.

“Les pido que no se despidan para siempre que continúen estudiando y capacitándose, la UNCA siempre va a tener abiertas las puertas para ellos”, expresó.

Mientras que, Nicolás Collantes, uno de los flamantes profesionales, expresó: “Es un orgullo enorme haberme recibido en esta Universidad. Y nos llena de alegría poder sumar un granito mas al sector de salud de nuestra provincia”, comentó emocionado, sin olvidarse del agradecimiento a los docentes por la paciencia y dedicación durante el cursado de la carrera Tecnicatura en Hemoterapia por la que recibió el título.