Académica

06/06/2016

Mesa debate: “La ciencia una mirada desde el bicentenario”

La Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Catamarca comunica einvita a la comunidad universitaria en particular y en general a toda la sociedad a participar de la charla-debate, en el marco de los actos previstos por nuestra casa de altos estudios en conmemoración del bicentenario de la independencia de nuestra patria.

Este debate pretende ser un análisis de la Argentina en el día de hoy  vista desde los 200 años de la independencia interpretada desde la óptica de los historiadores con historia económica, historia agraria, historia política y la mirada de la evolución de la Ciencia y la Tecnologíay su impacto en función de los cambios históricos-políticos de nuestro País.Esto es una actividad de divulgación y difusión para toda la sociedad desde este contexto del Bicentenario de nuestra independencia.

Día: Miércoles 06 de Julio de 2016

Horario: 10.00 Hs

Lugar: Aula Magna

Mesa Debate: “LA CIENCIA UNA MIRADA DESDE EL BICENTENARIO”

• Dr. Diego Hurtado, Historia de la Ciencia. Universidad Nacional de San Martín.
  • Dr. Daniel Campi, Licenciado en Historia. Universidad Nacional de Tucumán.
  • Dr. Armando Bazán. Doctor en Historia. Universidad Nacional de Catamarca.
  • Lic. Luis Alvero. Lic. en Historia. Universidad Nacional de Catamarca.

Moderador: Mgter. Gershani Oviedo. Lic. en Historia. Universidad Nacional de Catamarca.