ÚLTIMAS NOTICIAS


UNCA

En una conferencia de prensa que se llevó adelante en el Aula Magna en horas de esta mañana, el rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, acompañado por la vicerrectora, Dra. Elina Silvera de Buenader, representantes de gremios y de agrupaciones estudiantiles, brindó detalles de la movilización que se convoca en defensa de la Universidad Pública para el próximo 23 de abril a las 16.30 horas en las puertas de la Universidad.

SEGUIR LEYENDO

Fac. Exactas

La decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Lic. María Beatriz López, acompañada por el rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, y el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Sebastián Caria, encabezaron el acto de entrega de certificados a 30 participantes del curso de Inglés Comunicativo con Orientación en Informática, II Nivel, que dictó esa unidad académica.

SEGUIR LEYENDO

RRII

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Oscar Arellano, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.

SEGUIR LEYENDO

UNCA

Hoy por la mañana, se llevó a cabo una conferencia de prensa de la que tomaron parte el Dr. José Yuni, director del Instituto Regional de Estudios Socio-culturales (IRES) CONICET-UNCA, la decana de la Facultad de Humanidades de la UNCA, Lic. Lilia Exeni y referentes del ente científico, para adherir a la Jornada Nacional de Abrazo Mundial a la Ciencia y convocar a la movilización que se realizará el martes próximo.

 

SEGUIR LEYENDO

Extensión Universitaria

El secretario de Extensión de la UNCA, Ing. Adolfo Agüero, mediante una resolución, extendió el plazo de presentación de proyectos de la quinta convocatoria del Programa de Fomento de Proyectos de Extensión hasta el 26 de abril de 2024.

SEGUIR LEYENDO